Feng Shui: Buenas vibraciones con la decoración

 

Por mucho que queramos mantenernos excépticos sobre temas concretos, lo cierto es que de algunos no nos podemos mantener al margen. Este sería el caso del Feng Shui, filosofía china con más de 4.000 años de antigüedad y con muchos adeptos en busca de la armonía total. Esta filosofía gira en torno a la idea de que modificando nuestro entorno, podemos modificar nuestras vidas e incluso atraer buenas vibraciones.

¿Cuál es el secreto del Feng Shui y la buena energía?


Antes de organizar nuestro nuevo espacio lleno de buena energía hay que conocer a fondo el secreto de esta filosofía. Bajo la combinación de la aquitectura junto a elementos que conforman la naturaleza, están la buena energía y la prosperidad. Y para ello no hace falta que vivas en las Islas Canarias para sentirte afortunado. Incluye en la decoración de tu hogar una vasija de barro con flores sobre determinado espacio. Conseguirás hacer fluir toda la energía positiva que estás esperando.




¿Cómo crear un hogar Feng Shui en pocos pasos?


La clave de esta filosofía para armonizar todas las buenas vibraciones es convertir la energía negativa en positiva. Es decir, contaremos con mucha más buena energía de la que disponemos en un principio. Se trata de transformar toda la energía negativa y armonizar el campo energético de tu hogar, oficina, empresa, etc.

Recomendaciones para conseguir buenas vibraciones en tu hogar:


    1. Traslado.

    Tanto si son mudanzas nacionales como internacionales de empresas o hogares, es primordial empezar desde un principio con buenas vibraciones. Si te ves desbordado sería muy interesante contar con la ayuda de profesionales que te faciliten la tarea. Se trata de ir inciando el nuevo cambio desde fuera, de forma progresiva y relajada.
      2. Armonizar las habitaciones.

      Para conseguir atraer y transformar la energía de las habitaciones se recomienda la colocación de vasijas o figuras de barro. Flores y elementos con color marrón, que se correspondrían con el elemento Tierra.
      3. Formas rectas.

      De forma genérica el Feng Shui recomienda para potenciar la buenas vibras, el empleo de fomas cúbicas, cuadradas o rectangulares. También se recomienda que las habitaciones sean cuadradas o rectangulares.
      4.Colores.

      El techo y las paredes de la habitación en Feng Shui, se recomienda que sean en colores claros. Principalmente blanco o celeste y está desancosejado el uso de más de dos espejos. Sobretodo si están situados frente a la cama.
      5. A evitar.

      El color verde, rojo o morado son los indicados para atraer el dinero a la casa y la prosperidad. Pintar paredes de estos colores o decorar con objetos que los contengan facilitarán su llamada. Evitar decorar con elementos de agua por encima de la altura de la nariz o sobre el respaldo de la cama.
      Para finalizar, se recomienda la búsqueda del orden y la organización, ya que atrae de forma directa la buena energía.

      Comentarios

      Entradas populares de este blog

      La autoestima y su reconstrucción.

      Las buenas vibras pueden cambiar tu vida.

      El duelo: separarse de lo más querido.